DISEÑOS CORPORATIVOS
Javier Fresnadillo - Arquitectura y Urbanismo - Trenque Lauquen - Argentina -

ThermaHouse en Trenque Lauquen

Diseños Corporativos se enfoca desde sus inicios en la calidad espacial, diseño y existe actualmente un perfeccionamiento permanente en la dirección de obra en conjunto con la selección de personal adecuado para construir. Además del sistema tradicional de construcción de vivienda, estamos representando este sistema de vivienda prefabricada excelente con ejemplos y lugares para visitar y comprobar la seriedad, el comportamiento en el tiempo del producto y la conformidad del cliente en el uso de la construcción.

Previous Image
Next Image

info heading

info content

La Empresa…

Therma House nació en 1994 con el propósito de desarrollar un Sistema de Construcción Industrializada para viviendas, oficinas, comercios y edificios públicos; utilizando materiales existentes en el País. La etapa de desarrollo culminó en 1996, momento en que se obtuvo el primer certificado de Aptitud Técnica (N° 2246) otorgado por la Secretaría de Vivienda de la Nación, después de superar con óptimo resultado las rigurosas pruebas y controles que se le realizaran.

de-un-logo-a-otro

Construimos en variedad de modernos estilos arquitectónicos. Utilizamos un innovador sistema que nos permite asegurar una alta calidad estructural, velocidad de construcción y economía de costos.
slider-4

Javier Fresnadillo – Arquitecto

Email: estudio@dcorporativos.com.ar

Cel: 02392 15 619110

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *